AVDA. BETANZOS
Características
ID: | #26314 |
---|---|
Precio: | 155.000 € 159.000 |
Tipo: | Piso |
Contrato: | Venta |
Localización: | Barrio del Pilar |
Baños: | 1 |
Habitaciones: | 2 |
Superficie: | 55m2 |
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 55 m2, situado en primera planta exterior con ascensor, y orientación oeste, para reformar, en el Barrio del Pilar.
Según la distribución actual, el inmueble consta de salón-comedor con acceso a terraza cubierta, cocina independiente, dos dormitorios y cuarto de baño, todas las estancias poseen ventana de ventilación, incluyendo el baño.
En cuanto a sus calidades, el inmueble dispone de puerta de entrada blindada, cerramientos exteriores con ventanas de aluminio, suelo de tarima, puertas de madera renovadas, pintura gotele y A/A bomba de calor en salón.
Zona con todos los servicios (centros médicos, supermercado, guarderías, colegios, bancos, zonas deportivas…), rodeada de zonas verdes. A 10 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada.
Zona muy bien comunicada, con varias líneas de la EMT (42, 49, 126, 128, N22) y Metro línea 7 estación de Peñagrande. Fácil acceso en coche a M-30 y M-40.
Su ubicación es muy buena, pues se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a 10 minutos en coche de la Estación de Tren de Chamartín y a 20 minutos en coche de la Estación de Tren de Atocha.
ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Caracteristicas generales
- A estrenar
- Agua caliente : Gasoil
- Agua caliente butano
- Agua Caliente Central
- Agua caliente individual
- Agua caliente termo electrico
- Agua caliente: gas natural
- Aire Acondicionado
- Alarma
- Almacen
- Amueblada
- Area infantil
- Armarios
- Armarios Empotrados
- Ascensor
- Bajo
- Balcones
- Barra bar (local)
- Bodega
- Calefacción central
- Calefacción electrica
- Calefacción Gasoil
- Calefacción individual
- Calefacción suelo radiante
- Calefacción: bomba de calor
- Calefacción: gas natural
- Calefacción: por conducto
- Chimenea
- Cierre de seguridad
- Climalit
- Club naútico
- Club social
- Derramas: ascensor
- Diáfano
- Domótica
- Exterior
- Garaje
- Gas natural
- Gimnasio
- Guardias de seguridad en el polígono
- Interior
- Jacuzzi
- Jardín
- La Paz
- Obra nueva
- Paddle
- Pádel
- Para reformar
- Parking superficie
- Parquet
- Patio interior
- Piscina
- Pista de baloncesto
- Pista de frontón
- Pista de fútbol
- Pista de padel
- Playa privada
- Portería
- Puerta acorazada
- Puerta Blindada
- Puertas de Roble
- Reformado
- Rehabilitado
- sin muros de carga
- Solarium
- Sótano Almacén
- Suelo Radiante
- Suelos gress
- Suelos hormigón
- Suelos Madera
- Suelos marmol
- Suelos Plaqueta
- Suelos: Baldosa
- Suelos: Sintasol
- Suelos: Terrazo
- Tarima
- Tenis
- Terraza
- Trastero
- Ventanas rotura Puente térmico
- Vigilancia 24 horas
- Zonas comunes