Politica de Privacidad | Condiciones de Uso

INFORMACIÓN LEGAL

Estudio Home Madrid S.l Asesores Inmobiliarios, S.L. (en adelante ESTUDIO HOME MADRID), pone a su disposición la identidad del prestador de servicios del sitio Web. www.ehomemadrid.com

DATOS DE CONTACTO

Razón Social: Estudio Home Madrid S.L Asesores Inmobiliarios.
Domicilio: C/Isla de Tavira 18 Madrid
Telefono: 91 738 71 00
Fax: 91 738 79 37
e-mail: estudio@ehomemadrid.com
CIF: B84811959

DATOS REGISTRALES

Tomo: 23124
Sección:
Libro: 0
Folio: 92
Hoja nº: M-414434
Inscripción:

 

USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN

El acceso al sitio Web www.ehomemadrid.com atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de usuario de todas las condiciones contenidas en el presente Aviso Legal.

El contenido del presente Aviso Legal puede ser objeto de modificación, por lo que su aceptación por el usuario se entenderá efectuada respecto del Aviso Legal publicado por ESTUDIO HOME MADRID en el momento que el usuario acceda al sitio Web.

El acceso al sitio Web www.ehomemadrid.com se encuentra así mismo sometido, a todos los avisos, condiciones de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por ESTUDIO HOME MADRID, que sustituyan, complementen o modifiquen el presente Aviso Legal.

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios, productos o utilidades ofrecidos por ESTUDIO HOME MADRID a través del sitio www.ehomemadrid.com de conformidad con el presente Aviso Legal, la legalidad vigente, y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todas las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, contenidos e informaciones de cualquier clase que aparecen en este sitio Web son propiedad de ESTUDIO HOME MADRID , por lo que no pueden ser reproducidos, distribuidos, transformados o modificados sin autorización expresa previa de ESTUDIO HOME MADRID.

El usuario se abstendrá de obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se han puesto a su disposición, o en general, de los empleados habitualmente en Internet, siempre que, estos últimos, no entrañen riesgo o daño del sitio Web y/o sus contenidos.

ESTUDIO HOME MADRID no patrocina, recomienda ni respalda las marcas, nombres comerciales, fabricantes ni suministradores, de los productos y servicios, de los que son titulares terceros, y a los que se pueda hacer referencia en este sitio Web

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

  1. Los datos, textos, informaciones e imágenes que aparecen en el sitio www.ehomemadrid.com son publicados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas que tengan interés en los mismos, sin que su acceso genere relación comercial, contractual o profesional entre el usuario y ESTUDIO HOME MADRID. Si hubiese discrepancia entre la información contenida en papel y la contenida en el sitio Web prevalecerá la primera. Se advierte al usuario que antes de emprender cualquier acción derivada del contenido del sitio Web, verifique la información obtenida a través de estudio@ehomemadrid.com.
  2. ESTUDIO HOME MADRID excluye, con la extensión que permite el ordenamiento jurídico español, cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda clase, derivados de la falta de disponibilidad o continuidad del acceso al sitio Web y a sus servicios. ESTUDIO HOME MADRID se reserva el derecho a dar por terminado o suspender el acceso a su sitio Web en cualquier momento.
  3. ESTUDIO HOME MADRID excluye, con la extensión que permite el ordenamiento jurídico español cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda clase, que puedan derivarse de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
  4. ESTUDIO HOME MADRID excluye, con la extensión que permite el ordenamiento jurídico español cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda clase, que se puedan causar a los usuarios por el uso de los links, y demás elementos que permiten a los usuarios acceder a sitios Web gestionados por terceros.
  5. ESTUDIO HOME MADRID declina toda responsabilidad por el incumplimiento del usuario de las normas aplicables en que pueda incurrir éste en su acceso al sitio Web, y/o utilización de las informaciones contenidas en el mismo. ESTUDIO HOME MADRID declina igualmente toda responsabilidad por el uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que sin ser propiedad de ESTUDIO HOME MADRID aparezcan en este sitio Web.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

ESTUDIO HOME MADRID se reserva el derecho a efectuar campañas publicitarias para la promoción de la empresa, grupo de empresas, producto y servicios de estas y de sus asociadas, con respeto absoluto de la Profesión, la Deontología y legislación concordante.

CAMPAÑAS PULICITARIAS

ESTUDIO HOME MADRID se reserva el derecho a efectuar campañas publicitarias para la promoción de la empresa, grupo de empresas, producto y servicios de estas y de sus asociadas, con respeto absoluto de la Profesión, la Deontología y legislación concordante.

NOTIFICACIONES

Se considerarán eficaces a todos los efectos las notificaciones o comunicaciones efectuadas por los usuarios a ESTUDIO HOME MADRID, cuando se remitan por los siguientes medios:

  • Envío Postal
  • Teléfono
  • Fax
  • e-mail

Las comunicaciones o notificaciones de ESTUDIO HOME MADRID al usuario, se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen por los medios expresados anteriormente a la dirección, teléfono, fax o correo electrónico que el usuario haya puesto previamente en conocimiento de ESTUDIO HOME MADRID.

El usuario se compromete a facilitar sus datos ciertos y actuales y a notificar a ESTUDIO HOME MADRID cualquier modificación de los mismos.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Es de aplicación al presente Aviso Legal la legislación española.